Viernes, 20 Octubre 2017 10:54

Nuevas ediciones de los MOOC de URJCx

(1 Voto)

Cursos online, abiertos y gratuitos en la iniciativa de conocimiento abierto de la URJC

URJCx, la iniciativa de conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos, ponen en marcha nuevas ediciones de sus MOOC. Todos los cursos están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público general, y ofrecen contenidos interactivos y de calidad, desarrollados por URJC online.

La inscripción está ya abierta y disponible para todos los usuarios interesados. Se imparten tanto desde nuestra plataforma Open edX, como desde MiríadaX.

Cada uno de nuestros MOOC ofrece una temática diferente y se adapta a tus necesidades. ¿Cuál se adapta a tus necesidades?

Si tienes una empresa:

Si te interesa la química:

Si quieres saber más sobre sostenibilidad y ahorro energético:

Si quieres saber más sobre la prevención y cuidado de la espalda:

Si te interesa la Ciberseguridad:

Te animamos a inscribirte y acceder a una formación gratuita, que podrás realizar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y cuándo tú quieras.

URJCx, conocimiento abierto para tod@s.