Viernes, 12 Enero 2018 09:28

Varios MOOC de URJCx, entre los 100 mejores cursos online de 2017

(0 votos)

La formación ofrecida por la iniciativa de Conocimiento Abierto de la Universidad Rey Juan Carlos incluída en la selección de Genbeta.

Genbeta, la publicación de WeblogsSL dedicada a seguir la actualidad del mundo del software, de internet y de los servicios web, ha publicado recientemente un artículo dedicado a los 100 mejores cursos online del año 2017.

Entre ellos han sido seleccionados seis de los MOOC ofrecidos por URJCx, la iniciativa de Conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos. Todos ellos han sido realizados por docentes de la URJC, y tienen características comunes, son abiertos a todo el público, online y disponen de contenidos didácticos y multimedia de calidad y desarrollados desde el Centro de Innovación en Educación Digital: URJConline.

Los seis MOOC (Massives Online Open Courses) están disponibles tanto en URJCx, desarrollada bajo tecnología Open edX, y finalista el pasado año en en ámbito de investigación universitaria de los Premios de Educación de C-SIF, como en MiríadaX.

Los cursos seleccionados se integran en las áreas de Programación, Informática e Internet y Negocios, Empresas y Finanzas: