Viernes, 04 Mayo 2018 20:16

Los MOOC de URJCx abren nuevas ediciones

(3 votos)

Conocimiento abierto para tod@s.

Ya se encuentra disponible la inscripción a las nuevas ediciones de los MOOC (Cursos Online Masivos y en línea) de la plataforma URJCx. La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a través de su iniciativa de conocimiento abierto, diversidad de opciones para la mejora y ampliación de la formación, tanto de estudiantes y docentes, como del público general.

Después de varias ediciones, los MOOC de URJCx suponen un valor añadido en la formación a lo largo de la vida de un gran número de usuarios. Las áreas y temáticas se centran en ámbitos de actualidad, con la intención de ampliar las competencias y capacitación profesional de todos los interesados en realizarlos. Su itinerario formativo ha sido diseñado por equipos de docentes expertos en cada área, y ofrecen contenidos multimedia e interactivos desarrollados por URJC online.

La inscripción se encuentra ya abierta y está disponible en URJCx.

Cada uno de los MOOC ofrece una línea distinta y trata de adaptarse a las necesidades de realización y ritmos de los usuarios.

Si te interesa el ámbito empresarial o eres emprendedor, puedes elegir entre las siguientes opciones:

Si te interesa la química:

Si quieres saber más sobre sostenibilidad y ahorro energético:

Si eres profesional o te interesa conocer más sobre la prevención y cuidado de la espalda:

Puedes conocer toda la oferta en URJCx, la iniciativa de conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos.