Jueves, 21 Febrero 2019 13:09

Llegan nuevas ediciones de los MOOC de URJCx

(0 votos)

Cursos gratuitos, online, y disponibles para tod@s. Una oportunidad para mejorar tu formación a través de contenidos interactivos.

La Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha nuevas ediciones de los MOOC (Cursos Online Masivos y en línea) de URJCx. Con una formación exclusivamente online, la iniciativa de conocimiento abierto, ofrece una importante variedad de cursos, que pueden ser realizados por cualquier persona interesada con carácter gratuito.

Toda la información sobre la inscripción y las fechas de realización puede encontrarse tanto en la plataforma Open edX, de la Universidad Rey Juan Carlos, como en la web de URJC online.

Cada MOOC se encuentra dentro de un área temática:

. Área de emprendimiento y ámbito económico y empresarial:

. Área de Gestión de Marca Personal:

. Área de Desarrollo Académico:

. Área de Sostenibilidad y Ahorro Energético:

. Área de prevención sanitaria, para profesionales y pacientes:

. Área de Gestión del patrimonio cultural y artístico:

Accede a la información y decide qué cursos quieres realizar. ¡Te esperamos en URJCx!