Elementos filtrados por fecha: Julio 2017 - URJC online | Universidad Rey Juan Carlos
Miércoles, 12 Julio 2017 14:22

Nueva versión de Aula Virtual

En los próximos días comenzará a funcionar la nueva versión de la plataforma de aprendizaje de la Universidad Rey Juan Carlos.

Como ya es habitual, Radio URJC abre un nuevo periodo de prácticas en la emisora de cara al próximo curso 2017-2018.

Estas prácticas se enmarcan dentro de la asignatura obligatoria "Prácticas Externas", y otorgan los 24 créditos necesarios para superarla (en caso de aprobado).

La solicitud se debe realizar en la página de prácticas de la Universidad Rey Juan Carlos y simultáneamente se debe enviar el CV a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando la opción elegida (A o B) y el turno deseado:

Opción A.- 4 plazas para el Departamento de Comunicación.
En este departamento se enmarcan principalmente las tareas de comunicación y gestión de Radio URJC. Entre ellas: administración de perfiles en redes sociales, redacción de noticias y artículos para el portal web, revisión de la producción, programación de la parrilla...

Opción B.- 4 plazas para el Departamento Técnico.

En el departamento técnico, la tarea principal a desarrollar es la grabación, tanto en directo como en diferido, de los diferentes programas que tienen su producción en el campus de Fuenlabrada. También se velará por el correcto uso y buen mantenimiento del estudio y se participará en otras actividades relacionadas (como la grabación de grupos en acústico, radio-ficción...)

Existen tres turnos en los que poder realizar las prácticas: mañana, puente (mediodía) y tarde. Todos ellos en el campus de Fuenlabrada. Las jornadas alcanzan un total de 5 horas diarias y de lunes a viernes.

El periodo de prácticas comenzará el 6 de septiembre y finalizará el 1 de Febrero, cumpliendose así las 500 horas requeridas por la Universidad Rey Juan Carlos.

El plazo para realizar la inscripción ya está abierto y se mantendrá hasta el próximo 5 de septiembre.

¡Os esperamos!

El Premio ESIC a la Mejor Investigación en Management - AEDEM, es otorgado a dos profesores del Máster online en Alta Dirección