URJC online

Se abren las inscripciones al II Encuentro de Innovación Educativa para Coordinadores de Grado, los II Talleres de Innovación Educativa y las VII Jornadas de Innovación Docente.

Finalizan la edición de septiembre del curso para estudiantes "Introducción a Aula Virtual" y la primera edición de "Cómo aplicar Flipped Learning en la enseñanza universitaria"

Una oportunidad para la mejora de la formación, con una amplia variedad de oferta y cuya calidad está avalada por una dilatada trayectoria y prestigiosos premios.

La creación y uso de materiales docentes interactivos, la gestión de copias de seguridad de Aula Virtual y el uso de Teams para la docencia, temáticas centrales

En esta edición del premio se incide especialmente en la adaptación de la docencia en remoto durante el periodo de pandemia en el curso 2019-20

Los cursos online, gratuitos y abiertos a cualquier persona, suponen una oportunidad para la mejora de la formación.

La URJC ha organizado su I Semana de la Innovación Docente con el objetivo de poner de relieve la labor de los docentes como motores de la innovación educativa.

Martes, 01 Octubre 2019 16:58

VI Premio Profesores Innovadores 2019

Un año más, la Universidad Rey Juan Carlos ha convocado el “Premio Profesores Innovadores”, que cumple ya su sexta edición.

La ciencia de datos y las tecnologías para procesamiento y análisis de Big Data desempeñan un papel cada vez más esencial en la estructura de negocio de las empresas.

En la actualidad, la demanda energética mundial se satisface principalmente mediante el uso de combustibles fósiles que favorecen el aumento de la temperatura media del planeta.