Miércoles, 31 Mayo 2017 13:46

Itinerarios Formativos URJC online

(0 votos)

Innovación en educación virtual para todos los docentes.

les permitan avanzar e investigar en diferentes formas de impartir docencia. Con este objetivo se han creado cuatro itinerarios:

• Itinerario Formativo General: una selección de cursos planteada para iniciar a los docentes en el uso de Aula Virtual, alternando el modelo presencial con la enseñanza a distancia.

• Itinerario Formativo de Docencia Semipresencial y a Distancia: compuesto por distintos cursos destinados a garantizar el buen desarrollo y la calidad en los estudios semipresenciales y online.

• Itinerario en Metodologías Docentes: formado por diferentes módulos formativos dirigidos a mejorar las capacidades metodológicas de los docentes.

• Itinerario en Elaboración de Contenidos Didácticos: destinado a mejorar las competencias y habildiades de los docentes para diseñar y crear contenidos de carácter educativo.

Un modelo formativo amplio y ajustado a las diferentes necesidades de los docentes y de las características de las titulaciones que se imparten desde la Universidad Rey Juan Carlos. Te animamos a conocerlo, y por supuesto a cursarlo con nosotros.

Itinerarios formativos cartel baja