Viernes, 20 Octubre 2017 11:22

IV Jornadas de Innovación Docente URJC online

(0 votos)

Innovación y transformación digital. Metodologías docentes en Educación Superior.

El próximo 22 de noviembre tendrán lugar las IV Jornadas de Innovación Docente URJC online (JID 2017). En esta edición, la línea de trabajo está dedicada a la Innovación y transformación digital: metodologías docentes en Educación Superior. El objetivo principal de las JID es realizar un recorrido por las diferentes iniciativas e inquietudes, que en torno a estos procesos surgen en el ámbito académico, y de forma muy especial, cómo está marcando el futuro de las titulaciones que se ofrecen desde la universidad pública.

A lo largo del día participarán expertos de diversas instituciones y universidades, en las diferentes mesas y paneles.

Las JID están orientadas al personal docente e investigador de la Universidad Rey Juan Carlos, y a los estudiantes de grados semipresenciales y a distancia. Estos últimos, podrán solicitar reconocimiento académico de créditos y obtener 0,5 créditos ECTS, realizando las actividades que se señalan en la información sobre las Jornadas.

En su ya cuarta edición, las JID son una oportunidad para la puesta en común de las inquietudes, ideas y experiencias de los docentes que desarrollan su labor en la docencia semipresencial y a distancia en la Universidad Rey Juan Carlos.

Papers

Dentro del evento, se abre la participación para la presentación de papers que presenten ejemplos de buenas prácticas didácticas que se desarrollen en la Universidad Rey Juan Carlos, soportadas en un uso eficiente y adecuado de la tecnología. Es posible presentar tanto trabajos individuales como aportaciones que sean fruto de un trabajo colectivo. Igualmente se aceptarán trabajos en español o inglés. El envío de abstract estará abierto hasta el 02 de noviembre. Puedes obtener más información AQUÍ.

La emisión podrá seguirse en directo a través de TV URJC y del Canal de Youtube URJC.

Te invitamos a participar como docente o como estudiante. ¡Ya puedes inscribirte!