URJC online | Universidad Rey Juan Carlos - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017

La URJC ha estrenado el documental “Death by design. El sucio secreto de nuestra adicción digital” durante la I Jornada sobre TICs y sostenibilidad.

En el contexto del desarrollo de contenidos para los MOOC, necesitamos herramientas innovadoras y eficientes para el área de conocimiento abierto de la universidad.

La Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha un nuevo MOOC a través de URJCx, su iniciativa de conocimiento abierto.