Manuel Gértrudix

Doctor en Ciencias de la Información. Profesor Titular de Comunicación Digital en la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador de las Titulaciones online de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC.

Jueves, 21 Agosto 2014 02:00

Proyecto Hands-On ICT: MOOC

El 27 de octubre de 2014, el proyecto Hands-On TIC (HANDSON) lanzará la 3ª edición del MOOC: Learning Design Studio para el desarrollo de actividades de aprendizaje basadas en TIC.

Viernes, 11 Julio 2014 02:00

I Plan de Innovación Docente en la URJC

I Plan de Innovación Docente en Grados Semipresenciales de la URJC.

Los Recursos Educativos Abiertos y las Prácticas Educativas Abiertas representan una extraordinaria oportunidad para mejorar el impacto y el alcance de las acciones educativas.

Lunes, 03 Marzo 2014 01:17

Open Education Week 2014

Entre el 10 y el 15 de marzo se celebrará la tercera edición de la semana de la educación abierta.

Viernes, 14 Febrero 2014 00:30

Ecosistema MOOC

Los MOOCs han despertado un creciente interés que está dando lugar a la aparición de numerosas iniciativas y desarrollos vinculados con este movimiento.