Banco de buenas prácticas docentes

Banco buenas practicas docentes urjc

Diseño de entornos de aprendizaje activos basados en la gamificación

grafica rmmjdmcr

La iniciativa ha consistido en transformar la asignatura “Régimen Fiscal de la Empresa” en el juego FISCAL RE-GAME, en el que los alumnos avanzan en niveles que están asociados a los distintos temas de la guía docente y con los que obtienen puntos que forman parte de su calificación. Cada nivel es una partida en la que los alumnos primero se preparan individualmente y luego compiten por equipos. Los mejores clasificados recibirán puntos extras. El objetivo es crear un entorno de aprendizaje activo en el que el alumno se sienta más motivado y comprometido con su formación.

• Curso académico: 2017-18
  • Asignatura: Régimen Fiscal de la Empresa
  • Área/Titulación: Economía Aplicada/Grado ADE y dobles Grados ADE-derecho, ADE-CAU y ADE-Turismo
  • Grupo de estudiantes: Alumnos matriculados en la asignatura (más de 1.000 estudiantes).
Descargar archivos adjuntos: