Preguntas frecuentes

Las preguntas de “Opción múltiple”, "Calculada con opción múltiple" y “Emparejamiento” te permiten facilitar al alumno varias respuestas posibles para una sola pregunta para que así el estudiante seleccione su respuesta correcta.

Dentro de la configuración de las mismas se encuentra la opción llamada “Barajar respuestas”, si dejas marcada esta opción a cada alumno le aparezca un orden distinto las diversas posibilidades de respuesta que has proporcionado. En el caso de que sea necesario que mantengan el orden según lo has creado, por ejemplo, a) pétalo, b) sépalo c) tallo, d) todas las anteriores son correctas, podrás desmarcar el check en este apartado para mantener dicho orden.

barajar respuestas

Recuerda que además de marcar la opción "¿Barajar respuestas?" cuando creas la pregunta, también en la configuración del examen, en el apartado "Comportamiento de las preguntas", debes seleccionar "Sí" en el apartado "Ordenar al azar las respuestas".

barajar respuesta comportamiento

Universidad Rey Juan Carlos