Preguntas frecuentes

Dentro de cada examen puedes seleccionar preguntas para añadir al mismo. Puedes seleccionar preguntas de tu banco de preguntas, crear nuevas preguntas, ordenarlas como quieras y añadir una calificación. Para añadir preguntas a un examen, es necesario acceder al mismo y pulsar en el botón “Editar examen”.

incluirpreguntas1

Tras pulsar en el botón aparece una nueva pantalla con el examen sin preguntas.

• Una nueva pregunta, te permite crear una nueva pregunta desde cero e incluirla directamente en el examen.
  • Del banco de preguntas, permite seleccionar cualquier pregunta dentro del banco.
  • Una pregunta aleatoria, que permitirá crear examen aleatorio.

incluirpreguntas2

Puedes ver más información de cómo incluir las preguntas si deseas hacerlo desde el banco de preguntas o configurar un examen aleatorio, en nuestros materiales autoformativos disponibles en el siguiente enlace en el apartado “Añadir preguntas y puntuación a un examen”

Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos online