Conoce el pasado de la Humanidad

Un conocimiento racional y crítico del pasado de la Humanidad a fin de comprender mejor el presente, y hacerlo comprensible a los demás.

historia semipresencial

Innovación y altas competencias en Docencia

El Grado en Historia en URJC online destaca por su formación de personas con un nivel cultural elevado y habilidades diversas para el análisis e interpretación de realidades sociales del pasado y del presente. Nuestros alumnos se caracterizan, idealmente, por su apertura a otras culturas, su curiosidad intelectual y su capacidad de aprendizaje, y obtienen conocimientos básicos, racionales y críticos del pasado de la humanidad, así como las competencias necesarias de un historiador.

Todo ello, bajo un modelo semipresencial, en un entorno virtual y con la atención de expertos en la historia y acontecimientos de la humanidad.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual