Administración Pública y Especialización

Los objetivos del Máster se centran en transmitir un buen nivel de conocimientos teóricos sobre el Derecho de las Administraciones Públicas, cuyos contenidos han experimentado importantes cambios en los últimos años con la aparición de nuevas figuras e instituciones jurídicas y organizativas. Igualmente, será objeto de estudio y análisis las diferentes formas de actuación administrativa sobre la realidad social y económica actual.

Por todo lo anterior, este Máster está dirigido principalmente a empleados públicos de las diferentes Administraciones, a profesionales del Derecho que trabajan en los diferentes ámbitos de las Administraciones y a todos aquellos profesionales que pretenden tener un conocimiento amplio del Derecho y del funcionamiento de las Administraciones Públicas.

Aplica tus conocimientos en nuevos entornos relacionados con las Administraciones Públicas

Los objetivos, contenidos y perspectiva del Máster en Derecho de las Administraciones Públicas que se propone constituyen un aspecto novedoso en la oferta de titulaciones en España. Hasta la fecha no existían estudios universitarios específicamente dirigidos a que las estudiantes obtuviesen los conocimientos y competencias necesarios para el desarrollo de las funciones jurídicas propias de las Administraciones Públicas.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual