En el especial de San Valentín de Jóvenes de hoy nos centraremos en el tema clave de este día, el amor. ¿Y qué mejor forma de tratarlo que las series, películas y libros que todos hemos visto y que todos conocemos? Destacaremos nuestros ships favoritos y contaremos sus historias y desarrollos de personajes.
Empezaremos hablando de las películas de romance más míticas, que no pueden faltar en nuestro maratón de este día tan especial. Pasaremos por varias películas, desde el amor a lo largo del tiempo de “El diario de Noah” hasta el enemies to lovers de “10 cosas que odio sobre ti”.
Comentaremos las parejas más icónicas que se pueden encontrar en las películas de animación de nuestra infancia, como Rapunzel y Finn en “Enredados” o Ana y Kristoff de “Frozen”. Y como no todas las historias de amor acaban bien, finalizaremos la sección de películas con aquellas con finales tristes que nos hicieron llorar, como “La La Land” o “Titanic”. Como guinda del pastel trataremos algunos ships polémicos. Tras esto, pasaremos a hablar de nuestras series de amor favoritas. Veremos desde las parejas más destacadas de las sitcoms más populares como “Friends” o “The office”.
También comentaremos las relaciones más enrevesadas de dramas como “Los Bridgerton”, “Anne with an E” o “Heartstopper”. Para terminar el programa hablaremos de libros como “Antes de diciembre” o “Un cuento perfecto”, o algunos menos conocidos, entre otros.
Esperamos que este programa de conmemoración a nuestras parejas favoritas sirva a nuestros oyentes para celebrar esta fecha tan romántica. Os deseamos que paséis un gran día con vuestras parejas, amigos y seres queridos. Mientras tanto, ¿te animas a escucharnos?
El programa de hoy, está lleno de expectación y no es para menos porque venimos cargadas de las últimas novedades de la música, además de hacer una mini tertulia sobre la Super Bowl, desde sus comienzos hasta la actualidad, pasando por actuaciones icónicas, y otras no tanto,...
Por otro lado, Ana Santamaría comenzará con dos noticias importantes: la hospitalización de Shakira tras su concierto en Perú y la celebración de los 50 años de Saturday Night Live, con la aparición de grandes artistas que han marcado la historia del programa.
Después, Marta Pau nos hablará de un hito en la música latina: Maná ha sido nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll. De ser seleccionados, se convertirían en la primera banda hispana en lograrlo. Compiten con nombres como Billy Idol, Cyndi Lauper, Mariah Carey, Oasis y The White Stripes.
Shantall Novoa nos presentará su versión de San Valentín, San Solterín. Nos cuenta sobre las parejas del momento, como Selena Gómez y Benny Blanco y su álbum conjunto donde celebran su relación, el amor y el respeto que se tienen, y sobre artistas que le cantan al desamor, como Xavibo.
Finalizando nuestro boletín informativo, tenemos a Clara Luque que nos adelanta detalles del festival Sound Isidro 2025, que se celebrará en Madrid entre abril y junio. Con apoyo de Vibra Mahou, traerá a artistas como Los Punsetes, Leo Rizzi y Bon Calso, además de talentos emergentes como Nuevo Fichaje y Ultralágrimas.
Para cerrar, debatimos sobre las actuaciones más icónicas del halftime show de la Super Bowl, un evento que siempre deja momentos inolvidables. Nos centraremos en la actuación de Kendrick Lamar, otorgando la polémica que ha girado en torno a la actuación.
La rutina es implacable. El tedio es implacable. Los lunes o los martes por la mañana son implacables. El café de cápsula es implacable. La línea seis de metro es implacable. Lavarse los dientes con el estómago vacío es implacable. Ver un partido del Arsenal sin Bukayo Saka o Ethan Nwaneri es implacable. Ver un partido del FC Zürich es implacable. Ver jugar a Nestory Irankunda no es implacable. Terapia Deportiva es implacable. Los tertulianos de Terapia Deportiva son implacables. La Radio URJC no es implacable. Los chicos o chicas de realización no son implacables. Estopa no es implacable. Un helado del Llaollao no es implacable. Hay días en que te despiertas con un programa de fútbol o de deporte por grabar, pero sin que haya pasado demasiada cosa. Bueno, sí, típico escándalo en contra del Madrid o en contra del Barça o del Atleti, típicos tuits, típicos argumentos. Típica jornada de Champions, aunque ya lejana. Típica victoria del Liverpool, típico gol de Salah de penalti, típico doblete de Mikel Merino jugando como delantero, tipiquísima victoria del Winterthur contra el Young Boys, típico gol de Kevin Carlos, típicos nosotros. Típica la baja de Álex. Típicos Jorge y Rafa, que nunca fallan (ni que Jorge hubiera estado cinco meses fuera). Típica tu abuela dándote golpecitos en la cara. Típico Gonzalo tosiendo más que en toda su vida durante un programa. Típico el día en que uno acaba sin leer. Típico que uno no lea todos los días que le gustaría. Atípico Roberto Bolaño. Típicos los martes de Terapia Deportiva.