Esta semana los chicos de LA INDUSTRIA MUSICAL HOY nos traen un nuevo programa lleno de las noticias más frescas e interesantes del panorama musical.
Por un lado, Adrián Ballesteros nos hablará acerca de las novedades nacionales centrándose en dos temas fundamentales: la nueva canción de Aitana, de la cual sabemos muy poco, ya que simplemente conocemos su fecha de estreno (26.04.2024) y unos pequeños guiños a lo que podría ser este nuevo sencillo; y también hablará de una nueva colaboración en el panorama musical, esta vez un grupo mítico, Hombres G, con tres grandes de la nueva ola, Walls y Funzo & Baby Loud, para darle otra vida a Devuélveme a mi chica.
Posteriormente, Ana Santamaría nos hablará sobre los nuevos álbumes de Taylor Swift, la acogida del público y alguna que otra polémica que los rodea. Marta dentro del panorama internacional nos hablará de cómo ha sido el segundo fin de semana del Coachella en Los Ángeles, y nos contará cómo ha sido el cierre del festival y lo más relevante.
Por último, Clara Luque nos contará e informará sobre novedades del panorama indie. En primer lugar, sobre el reciente anuncio de concierto de "Toldos verdes" el 27 de abril. El grupo, tras su último disco, ha comenzado a viralizarse por la frescura de sus letras y sus melodías tan pegadizas. Por otra parte, no explicará y comentará tanto el disco de Alcalá Norte y las polémicas que ha acarreado.
La última parte del programa se realizará una sesión en común donde los colaboradores mantendrán una tertulia donde comentaran las diferencias que creen que existen un fanático del fútbol y una fanática de algún cantante o banda. No te lo pierdas y escucha ya en iVoox.
Clásico fin de semana con ‘El Clásico’ de por medio y con clásicos jugadores sobre el césped.
Desde la cabina de TERAPIA DEPORTIVA solo se alcanza a lanzar el clásico anuncio de que hay un nuevo programa en el que tratarán los temas más clásicos los clásicos Jorge Vicente, Rafa Delgado y Gonzalo Frías y el no tan clásico Alejandro Ogalla. Las clásicas polémicas arbitrales, los clásicos debates triviales, el clásico enfrentamiento entre Vinicius Jr. y Ronald Araujo, el ya clásico Bellinghamazo, el clásico gol de Fermín, el clásico apretón de manos entre Florentino y Laporta… Muchos clásicos.
Fernando Alonso también es uno de ellos, que, además de ser un clásico aficionado al fútbol, también ha pilotado este fin de semana, aunque no en su clásico monoplaza. Los modernitos Max Verstappen (aunque este va camino ya de ser clásico), Norris y Pérez ocuparon el podio, mientras que el hijo del clásico Sainz, el bueno de Carlitos, finalizó en quinta posición. Clásica clasificación, ¿no?
En fin, que de tanto clásico se pierde la noción de lo presente. Efectivamente, y aunque también sea clásico, sale a la parrilla (no de Fórmula 1) un nuevo programa de TERAPIA DEPORTIVA en el que sus locutores, como siempre, se dedicarán a desvariar. Pero para qué está la terapia si no es para desentendernos de ese estado de separatidad existencial de la que hablaba Erich Fromm. El fútbol también tiene mucho de eso. Es un recurso muy clásico. Bueno, que sí: ¡bienvenidos una semana más a Terapia Deportiva!