Esta semana en Industria Musical os traemos un programa lleno de novedades, con las noticias más destacadas del panorama musical y una tertulia que promete sorprenderos. ¡Prepárate para descubrir lo último y lo más curioso del mundo musical!
Para empezar, Ana Santamaría nos llevará al espacio… literalmente. Nos contará todos los detalles sobre el sorprendente viaje de Katy Perry al espacio, una experiencia que ha revolucionado el mundo del entretenimiento. Comentaremos cómo se ha producido este viaje, las reacciones del público y su impacto en la industria musical.
A continuación, Marta Pau nos hablará sobre la segunda semana del festival Coachella 2025. Analizaremos las actuaciones más destacadas, las sorpresas del cartel y cómo se vivió el ambiente en uno de los eventos más importantes del año.
Después, Clara Luque nos contará todo sobre el concierto de Inhaler en Madrid. Exploraremos la propuesta musical de la banda, su evolución artística y cómo lograron conectar con el público español. También hablaremos sobre las expectativas y las sensaciones que dejó su paso por la capital.
Y en nuestra tertulia de la semana, nos ponemos más personales: Ana, Marta y Clara compartirán con vosotros sus playlists de Spotify y confesarán sus gustos musicales más culposos. Desde canciones que no pueden dejar de escuchar en bucle hasta artistas que jamás admitirían en público… hasta ahora.
Música, confesiones y mucho debate en un programa que no os podéis perder. ¡Nos escuchamos en Industria Musical!
Jorge está pensando en enviarle este 23 de abril una flor y un libro a Bukayo Saka, a ver si hay suerte y los recibe. Sigue en una nube: su Semana Santa ha consistido más bien en eso, en rendir tributo a Bukayo y a su gol en el Bernabéu. Cualquiera se acuerda de su debut en 2018, de su dorsal 87, de su dorsal 77, de sus asistencias como lateral izquierdo, de su dorsal 7, de su “You deserve more, Arsenal fans”, de su penalti en la Euro, de sus penaltis con el Arsenal, de sus goles contra todos los más grandes equipos a los que se ha enfrentado, al City, al Liver pool, al United, al Chelsea, al Tottenham, al Bayern, al Madrí en el Bernabéu, cualquiera se acuerda del ninguneo que siempre ha sufrido, que si Palmer, que si Foden, que si todos menos él, el que siempre acaba estando ahí cuando todos se esconden, incluso cuatro meses des pués de haber jugado su último partido, aquel 1-5 en Selhurst Park. Cualquiera se acuerda de todo eso, solo si lleva cogido de su mano desde entonces. Si no, no: cualquier otro jugador será mejor y él, cuidado no se te olvide, un pechofrío, en todo caso.
En fin, Gonzalo, Rafa y Álex sí llegan más sobrios al programa, al menos presuntamente, aun que quizá no tanto Gonzalo, que pagaría por quedarse a vivir en Domingo Santo, en realidad todos pagaríamos por vivir en nuestro Domingo Santo particular, de eso va la nostalgia.