Y si algo va mal...
Si necesitas ayuda o encuentras algún error, tienes disponible 'Informar un problema'.
Pulsa sobre esta opción para desplegar las opciones, selecciona el problema que has experimentado e introduce una descripción del problema.
Antes de hacer clic en 'Enviar', copia el contenido del 'Informe generado automáticamente que se enviará con su descripción' en un documento de texto. Después de pulsar en "Enviar", copia el identificador y añádelo a ese documento.
Después de 'Informar un problema', abre un caso en Behind the Blackboard. En el caso deberás añadir/adjuntar el documento de texto con todo el contenido recopilado.
Si eres administrador, puedes acceder a Behind the Blackboard utilizando tus credenciales. Si eres profesor o alumno, puedes utilizar el acceso público pulsando sobre el logo de Collaborate.
Podrás, en ambos casos, navegar por la base de datos, buscar información sobre tickets relacionados o abrir un caso nuevo.
Si lo prefieres, puedes acceder a nuestro sitio de soporte, eLearningMedia Helpdesk, donde te atenderemos con gusto, y en castellano.
Para abrir un ticket, pulsa "Enviar una solicitud" y rellena los datos. Intenta explicar tu problema o cuestión lo más claramente posible. Nuestro personal de soporte se pondrá en contacto contigo.