Descifra el caos y la complejidad de los sistemas no lineales a través de un enfoque multidisciplinar
El Máster Universitario en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos de la Universidad Rey Juan Carlos ofrece una formación avanzada en la comprensión y modelización de fenómenos complejos presentes en la naturaleza y diversas disciplinas científicas. Este programa se centra en áreas clave como la Dinámica No Lineal, la Teoría del Caos y los Sistemas Complejos, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para analizar y resolver problemas científicos complejos.
Perfil de acceso recomendado
Este máster está dirigido a graduados en:
Se recomienda que los candidatos posean una sólida formación en matemáticas y física, así como interés en la investigación interdisciplinaria.
Competencias que se adquirirán:
Competencias básicas:
Competencias generales:
Competencias específicas:
Documentación específica del máster:
Aula Virtual
Comunicación ágil
Multimedia
Estés donde estés
Nuestros Máster están adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y cuentan con una metodología innovadora, basada en el aprendizaje a través de la plataforma virtual Moodle. Contarás con el apoyo de nuestro equipo docente y técnico desde Aula Virtual.
Nuestro modelo metodológico garantiza el acceso de cualquier estudiante a la enseñanza, gracias al Aula Virtual, basado en tecnología Moodle. Un modelo e-Learning preparado para las nuevas exigencias de los usuarios hiperconectados y vinculados a través de la sociedad-red. Atención individualizada y experta. Modelos de evaluación adaptados al aprendizaje virtual. URJC online te ofrece un modelo de referencia en el panorama universitario europeo.
Qué significa modalidad a distancia
Esta modalidad implica que toda la formación se realiza a través de Aula Virtual, incluidas las pruebas de evaluación, actividades y prácticas.
Horarios
Toda la formación se realiza mediante Aula Virtual, nuestra plataforma online de aprendizaje. Por tanto el acceso a los materiales y herramientas no está restringido a un horario concreto, podrás acceder cuando te venga mejor. Las actividades permanecen abiertas durante un período que determina el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo puedes entregar tus trabajos o hacer tus pruebas de evaluación en el momento que tú quieras.
Todos nuestros profesores sólo para ti
El Máster en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos cuenta con un equipo docente interdisciplinar, compuesto por expertos en física, matemáticas, ingeniería y computación. Sus miembros poseen una amplia experiencia en investigación y docencia, con especialización en sistemas dinámicos, teoría del caos, modelización matemática y simulación computacional. Además, participan activamente en proyectos de investigación nacionales e internacionales y colaboran con grupos científicos de referencia en sus respectivas áreas.
Equipo Docente
Amplía tus expectativas laborales
Competencia digital para el futuro de la enseñanza
Ser competente digitalmente es un imperativo curricular para los futuros profesores y los que están en activo, para preparar y desarrollar la labor docente, enseñar a los alumnos y llevar a cabo las tareas administrativas en el centro educativo. Esta variada competencia digital del profesor se denomina competencia digital docente.
Por otro lado, es conveniente que los profesores tengan una formación básica en programación para poder desarrollar una labor docente basada en las TIC.
Como respuesta a estas necesidades, la Universidad Rey Juan Carlos ofrece un itinerario formativo conjunto de competencia digital docente e informática, basado en el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente. Además, recibirá una formación que asegura la adquisición de conocimientos y destrezas básicas en programación, lo que suele abreviarse con el término “pensamiento computacional”, dando así cumplimiento a los objetivos y líneas de actuación propuestas por dicho marco y reforzando una de las áreas de profesionalización docente más demandada en la actualidad. Este máster permite sumar puntos en las oposiciones y acreditar el desempeño digital ante procesos de evaluación de competencia digital docente.
El máster se imparte en modalidad a distancia, con el fin de poder compatibilizar formación con el desempeño de la labor profesional. A través del Aula Virtual se dispone de un espacio de comunicación y asistencia personalizada durante todo el curso.
La evaluación de las asignaturas se basa en la resolución de ejercicios, el análisis de casos prácticos, la realización y entrega de trabajos afines a la temática del máster y pruebas objetivas.
Perfiles
El máster está dirigido a alumnos en posesión del Grado en Educación Infantil, Educación Primaria o títulos oficiales de Diplomado o Licenciado afines.
También se admitirán títulos oficiales expedidos por instituciones extranjeras.
Competencias
Con el Máster en Competencia Digital Docente y Pensamiento Computacional el alumno:
Aula Virtual
Comunicación ágil
Multimedia
Estés donde estés
Nuestros Máster están adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y cuentan con una metodología innovadora, basada en el aprendizaje a través de la plataforma virtual Moodle. Contarás con el apoyo de nuestro equipo docente y técnico desde Aula Virtual.
Nuestro modelo metodológico garantiza el acceso de cualquier alumno a la enseñanza, gracias al Aula Virtual, basado en tecnología Moodle. Un modelo e-Learning preparado para las nuevas exigencias de los usuarios hiperconectados y vinculados a través de la sociedad-red. Atención individualizada y experta. Modelos de evaluación adaptados al aprendizaje virtual. URJC online te ofrece un modelo de referencia en el panorama universitario europeo.
Qué significa modalidad a distancia (requiere pruebas presenciales)
Esta modalidad implica que la mayoría de la formación se realiza a través de Aula Virtual, pero existen determinadas pruebas que se realizarán de manera presencial en nuestros campus.
Horarios
Toda la formación se realiza mediante Aula Virtual, nuestra plataforma online de aprendizaje. Por tanto el acceso a los materiales y herramientas no está restringido a un horario concreto, podrás acceder cuando te venga mejor. Las actividades permanecen abiertas durante un período que determina el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo puedes entregar tus trabajos o hacer tus pruebas de evaluación en el momento que tú quieras.
Equipo Docente
Área de conocimiento Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Colaborador en el Laboratorio de Tecnologías de la Información en la Educación (LITE).
Área de conocimiento Lenguajes y Sistemas Informáticos. Miembro del Laboratorio de Tecnologías de la información en la Educación (LITE).
Profesora Titular de Universidad en el área de Estadística e Investigación Operativa en la ESCET. Posee el doctorado europeo en Informática y Modelización Matemática. Miembro del Laboratorio de Tecnologías de la Información en Educación (LITE).
Área de conocimiento Lenguajes y Sistemas Informáticos. Miembro del Laboratorio de Tecnologías de la información en la Educación (LITE). Coordinador Unidad Docente Delegada ESII del Campus de Madrid.
Amplía tus expectativas laborales
El ejercicio profesional de un titulado en Competencia Digital Docente y Pensamiento Computacional, habilita para desempeñarse como:
Investigación y futuro laboral
El objetivo general de este Máster es ampliar esa formación postgraduada integral del estudiante en otros campos del conocimiento de las Ciencias de la Salud, como es el de la Podología.
Para conseguir eso, los alumnos adquirirán un sólido conocimiento de las bases conceptuales de la disciplina, así como de las técnicas de investigación aplicada existentes. Ello le permitirá alcanzar dos objetivos concretos: a) ser capaz de elaborar y evaluar proyectos de investigación en el campo de la podología y b) ser capaz de plantear y desarrollar investigaciones en el campo de la podología que supongan un avance en el conocimiento científico que redunde en los usuarios.
Aula Virtual
Comunicación ágil
Multimedia
Estés donde estés
Nuestros Máster están adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y cuentan con una metodología innovadora, basada en el aprendizaje a través de la plataforma virtual Moodle. Contarás con el apoyo de nuestro equipo docente y técnico desde Aula Virtual.
Nuestro modelo metodológico garantiza el acceso de cualquier alumno a la enseñanza, gracias al Aula Virtual, basado en tecnología Moodle. Un modelo e-Learning preparado para las nuevas exigencias de los usuarios hiperconectados y vinculados a través de la sociedad-red. Atención individualizada y experta. Modelos de evaluación adaptados al aprendizaje virtual. URJC online te ofrece un modelo de referencia en el panorama universitario europeo.
Qué significa modalidad a distancia
Esta modalidad implica que toda la formación se realiza a través de Aula Virtual, incluidas las pruebas de evaluación, actividades y prácticas.
Horarios
Toda la formación se realiza mediante Aula Virtual, nuestra plataforma online de aprendizaje. Por tanto el acceso a los materiales y herramientas no está restringido a un horario concreto, podrás acceder cuando te venga mejor. Las actividades permanecen abiertas durante un período que determina el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo puedes entregar tus trabajos o hacer tus pruebas de evaluación en el momento que tú quieras.
Todos nuestros profesores sólo para ti
Nuestros Máster están adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y cuentan con una metodología innovadora, basada en el aprendizaje a través de la Plataforma Virtual Moodle. Contarás con el apoyo de nuestro equipo docente y técnico, desde Aula Virtual.
Equipo Docente
Profesora Titular de Universidad de la Universidad Rey Juan Carlos. Enfermera. Licenciada en Historia y Doctora por la Universidad de Valencia y la Universidad Complutense de Madrid.
Amplía tus expectativas laborales
Los Másteres Universitarios de la URJC online están orientados a mejorar y ampliar las expectativas laborales del alumnado que los realiza.
De igual forma, te garantizará:
Profesionales con un valor añadido: Formados en el ámbito internacional
Formamos profesionales capaces de acceder a un mercado laboral que trascienda de las empresas nacionales. Nuestros estudiantes adquieren una formación cuyo perfil se podrá adaptar a mercados más amplios.
Si posees formación universitaria y quieres orientar tu futuro laboral hacia la gestión y dirección de entidades de carácter internacional éste es tu Máster. Con nosotros encontrarás Innovación, e-Aprendizaje, y un profesorado experto y con una amplia trayectoria profesional.
Prepárate para dirigir equipos y colaborar en empresas y administraciones públicas que operan en cualquier parte del mundo
El Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera está estructurado en 60 ECTS. Abarca los principales temas para la formación internacional:
Dominarás el contexto internacional y conocerás las últimas novedades.
Aula Virtual
Comunicación ágil
Multimedia
Estés donde estés
Nuestros Máster están adaptados al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y cuentan con una metodología innovadora, basada en el aprendizaje a través de la plataforma virtual Moodle. Contarás con el apoyo de nuestro equipo docente y técnico desde Aula Virtual.
Nuestro modelo metodológico garantiza el acceso de cualquier alumno a la enseñanza, gracias al Aula Virtual, basado en tecnología Moodle. Un modelo e-Learning preparado para las nuevas exigencias de los usuarios hiperconectados y vinculados a través de la sociedad-red. Atención individualizada y experta. Modelos de evaluación adaptados al aprendizaje virtual. URJC online te ofrece un modelo de referencia en el panorama universitario europeo.
Qué significa modalidad a distancia (requiere pruebas presenciales)
Esta modalidad implica que la mayoría de la formación se realiza a través de Aula Virtual, pero existen determinadas pruebas que se realizarán de manera presencial en nuestros campus.
Horarios
Toda la formación se realiza mediante Aula Virtual, nuestra plataforma online de aprendizaje. Por tanto el acceso a los materiales y herramientas no está restringido a un horario concreto, podrás acceder cuando te venga mejor. Las actividades permanecen abiertas durante un período que determina el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo puedes entregar tus trabajos o hacer tus pruebas de evaluación en el momento que tú quieras.
Equipo Docente
Amplía tus expectativas laborales
El actual panorama jurídico-económico internacional demanda desde una perspectiva laboral profesionales con conocimientos especializados en contabilidad y fiscalidad internacional, con una visión sobre responsabilidad social corporativa y que dominen los aspectos económicos y jurídicos de las estructuras empresariales, de los sistemas de control de gestión en los mercados internacionales, siendo capaces de desarrollar estrategias fiscales en las inversiones planificadas. Igualmente, la globalización financiera reclama expertos en los procesos de concentración económica, que dominen las reglas del derecho de la competencia y la normativa societaria y concursal.
El Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera está diseñado específicamente para preparar a directores financieros o contables con un enfoque internacional y sobre la base de una formación sólida, especializada y con un enfoque práctico y multidisciplinar. Ello tiene como finalidad ayudar al estudiante a alcanzar sus objetivos profesionales de la mano de un equipo académico comprometido con lograr adquirir las habilidades y competencias profesionales de sus perfiles directivos, para así incrementar su proyección profesional.
La realización del Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera permite a los estudiantes:
Salidas profesionales en distintos perfiles de empresa
Dado que dichas empresas requieren perfiles relacionados con el dominio de la gestión contable, financiera, fiscal y mercados internacionales, algunas de las salidas profesionales que ofrece el Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera de la URJC son las siguientes:
{tab }
Descifra el caos y la complejidad de los sistemas no lineales a través de un enfoque multidisciplinar
El Máster Universitario en Dinámica No Lineal y Sistemas Complejos de
…Aprender puede ser divertido… y enseñar también
Fórmate y profundiza en el empleo de técnicas de ludificación, aprendizaje basado en juegos (ABJ) y juegos serios en contextos educativos, formativos…Habilitante para ser abogado
Supera la evaluación nacional y conviértete en un profesional del derecho ejerciendo como abogado.Adquiere y desarrolla tus conocimientos en el sector financiero
Fórmate en el desarrollo de la actividad profesional en el entorno económico-financiero con un enfoque primordialmente profesional y académico.…Profesionales con un valor añadido: Formados en el ámbito internacional
Formamos profesionales capaces de acceder a un mercado laboral que trascienda de las empresas nacionales.Especialízate y asegura tu futuro laboral
La Salud como disciplina orientada al Género, se ha convertido en un área de conocimiento de gran interés social y económico.La toma de decisiones es central en la actividad humana
De nuestras decisiones puede depender la prosperidad y el progreso.Tecnología orientada a la toma de decisiones
La construcción, generación y organización de la información constituye uno de los grandes retos de la sociedad actual.Investigación y futuro laboral
El objetivo general de este Máster es ampliar esa formación postgraduada integral del estudiante en otros campos del conocimiento de las Ciencias de la Salud.…