Profesionales con un valor añadido: Formados en el ámbito internacional

Formamos profesionales capaces de acceder a un mercado laboral que trascienda de las empresas nacionales. Nuestros estudiantes adquieren una formación cuyo perfil se podrá adaptar a mercados más amplios.

Si posees formación universitaria y quieres orientar tu futuro laboral hacia la gestión y dirección de entidades de carácter internacional éste es tu Máster. Con nosotros encontrarás Innovación, e-Aprendizaje, y un profesorado experto y con una amplia trayectoria profesional.

Prepárate para dirigir equipos y colaborar en empresas y administraciones públicas que operan en cualquier parte del mundo

El Máster en Dirección Internacional Contable y Financiera está estructurado en 90 ECTS. Abarca los principales temas para la formación internacional:

• Comercio exterior
  • Fiscalidad y estrategias fiscales
  • Dirección empresarial
  • Normativa contable internacional
  • Mercados financieros

Dominarás el contexto internacional y conocerás las últimas novedades

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual