Investigación y futuro laboral

El objetivo general de este  Máster es ampliar esa formación postgraduada integral del estudiante en otros campos del conocimiento de las Ciencias de la Salud, como es el de la Podología.

Para conseguir eso, los alumnos adquirirán un sólido conocimiento de las bases conceptuales de la disciplina, así como de las técnicas de investigación aplicada existentes. Ello le permitirá alcanzar dos objetivos concretos: a) ser capaz de elaborar y evaluar proyectos de investigación en el campo de la podología y b) ser capaz de plantear y desarrollar investigaciones en el campo de la podología que supongan un avance en el conocimiento científico que redunde en los usuarios.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual