¿A través de qué foro puedo mandar una comunicación a mis alumnos y que les llegue copia al correo?

Para que los alumnos reciban la notificación en el correo de la participación en cualquiera de los foros, la configuración del mismo, en el apartado Suscripción y seguimiento- Modalidad de suscripción, deberá ser automática o forzosa.

¿Qué tengo que hacer para ver cuántos mensajes nuevos sin leer tengo en los foros?

Cada vez que accedas a Aula Virtual te aparecerán unos iconos indicativos de las novedades, por ejemplo si hay mensajes nuevos en los foros, en la página principal, debajo de la asignatura que tiene los mensajes, aparecerá el siguiente icono icono mensaje

Cuando accedas a la asignatura te aparecerá una indicación en rojo con el número de mensajes sin leer.

Jaime Urquiza

Jaime Urquiza Fuentes