Lunes, 20 Abril 2015 00:00

I Seminario e-Twinning URJC

(0 votos)

Se celebra en el Campus de Fuenlabrada el I Seminario e-Twinning

El día 25 de marzo de 2015 se celebró en el Aula Magna del Aulario III del Campus de Fuenlabrada el I Seminario e-Twinning con un notable éxito, pues en el mismo participaron más de 110 alumnos de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria, así como del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria de la URJC.

Dicho seminario, dirigido por Jesús Paz-Albo Prieto y coordinado por José Eloy Hortal Muñoz y Cristina V. Herranz Llacer, contó con la participación de D. Diego Rojas Ruiz, Asesor  Técnico  Docente y miembro  del Servicio  Nacional  de  Apoyo  eTwinning del MECD, y de D.  Ángel  Pavón  Muñoz,  embajador eTwinning. Ambos acercaron a los alumnos al funcionamiento y utilidades de esta herramienta auspiciada por la Comisión Europea para trabajar por proyectos en las aulas, que acaba de cumplir 10 años (más información en www.etwinning.es).

etwinning