Miércoles, 31 Mayo 2017 15:33

Blog de URJC online: TOP Blogs Universitarios

(0 votos)

En el mismo, tras realizar una búsqueda exhaustiva en las webs de universidades públicas y privadas españolas, se han seleccionado aquellos blog que reúnen los siguientes requisitos, según especifica el autor:

• Ofrecen artículos o post de interés y con un número mínimo de 20.
  • Se encuentran actualizados, como mínimo en los últimos tres meses.
  • Se escriben en español.

Uno de los blogs seleccionados es precisamente el que ofrece URJC online, al que se define como un espacio moderno, interactivo, lleno de imágenes, vídeos y enlaces para acceder a las diversas carreras que se dan en esta universidad, así como información sobre el nivel de estudio y los requisitos solicitados.