Martes, 04 Julio 2017 10:29

Profesores del Máster online en Alta Dirección, Premio ESIC

(0 votos)

El Premio ESIC a la Mejor Investigación en Management - AEDEM, es otorgado a dos profesores del Máster online en Alta Dirección

El Premio ESIC a la mejor investigación en Management del XXXI Congreso Anual de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) fue concedido a Fernando Iglesias-Pérez, Alicia Blanco González y Francisco Díez Martín. Los autores son miembros del Management & Business Economics Research Group de la Universidad Rey Juan Carlos, grupo especializado en la gestión de la legitimidad empresarial.

Alicia Blanco González, es profesora de marketing de la Universidad Rey Juan Carlos y responsable de la asignatura de Dirección Comercial del Máster Universitario en Alta Dirección. Francisco Díez Martín, es profesor de management de la Universidad Rey Juan Carlos, y responsable de la asignatura de Dirección Estratégica del Máster Universitario en Alta Dirección.

El jurado premió su trabajo sobre la lucha contra el fraude fiscal a través de metodologías alternativas, que tengan en consideración la legitimidad de la economía sumergida. Los resultados del trabajo sugieren que para disminuir los niveles de economía sumergida es necesario establecer medidas que reduzcan su legitimidad pragmática, debido al efecto multiplicador que ejerce sobre la misma.