Jueves, 07 Septiembre 2017 09:16

Convocados los IV Premios Profesores Innovadores URJC online

(0 votos)

La Universidad Rey Juan Carlos convoca una nueva edición de los Premios PI, orientados a fomentar la innovación en la actividad docente.

Los IV Premios Profesores Innovadores URJC online, se convocan de nuevo este año, con una doble finalidad. Por un lado la de reconocer a aquellos docentes que trabajan de una forma innovadora con las TIC, tratando de concienciar a la comunidad educativa sobre el valor y utilidad de estas, por otro, estimulando la generación de nuevos proyectos de innovación en grupos de trabajo, a través del apoyo a nuevas ideas de innovación con TIC.

Pueden participar en esta convocatoria, todos los docentes que impartan docencia en alguno de los Grados y Másteres de la URJC, en cualquier modalidad (presencial, semipresencial y a distancia u online).

Se establecen dos categorías: Prácticas Educativas Innovadoras y Propuestas de Innovación Docente. Las propuestas podrán presentarse desde el 4 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2017.