Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:00

Nuevo Canal de Telegram en URJC online

(0 votos)

Inauguramos un nuevo medio a través del que compartir información con la comunidad educativa

Desde hoy, URJC online dispone de un Canal en Telegram, con la finalidad de crear comunidad en torno a las titulaciones online, en sus diversas modalidades. Un espacio en el que compartiremos información de interés, tanto para docentes, estudiantes, como para cualquier persona interesada, no solo en las titulaciones oficiales ofertadas desde URJC online, sino en las diferentes actividades formativas que se llevan a cabo desde URJCx, la plataforma de MOOC de la Universidad Rey Juan Carlos.

¡Te animamos a unirte a nuestro Canal!