Elementos filtrados por fecha: Junio 2020

RADIO URJC INICIA SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE VERANO

Radio URJC retoma su emisión con la programación especial de verano. Desde hoy, 30 de junio, hasta el 24 de julio, la comunidad universitaria puede disfrutar de tres nuevos espacios radiofónicos, tanto en la emisión en directo como en el canal de iVoox.

Todos los martes, en Informe Covid, Elena Cabanillas y Javier Díe brindan información actualizada sobre el coronavirus y comparten las vivencias de quienes han sufrido en primera persona las consecuencias de la pandemia. Debaten, además, las noticias más relevantes del acontecer nacional y del panorama mundial.

Por su parte, Andrés Matesanz y Sandra Miguel de Prado traen Ocio Alternativo a la programación estival de Radio URJC. Cada jueves, el programa aborda temas realcionados con la vida social y cultural, y propone un listado de las diferentes actividades de ocio y entretenimiento que pueden interesar a la comunidad universitaria en la particular situación en la que transcurre el verano 2020.

Finalmente, vuelve la segunda temporada de InstaPlaylist, la radiofórmula de verano en Radio URJC. Alexandra Hernández presenta este espacio musical en el que, todos los viernes, los oyentes son los protagonistas. A través de la cuenta de Instagram, @InstaPlaylist_URJC, el público elige un artista y sugiere las canciones que se escucharán durante el programa.

Desde hace unos años, el término Agile es, sin lugar a dudas, el más utilizado en el contexto de la dirección y gestión de proyectos software.