URJC online

Universidad Rey Juan Carlos online. Portal de información sobre los estudios, recursos y herramientas docentes online.

IV Edición del curso que busca acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso de producción de un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales,.

Comprende el funcionamiento de las economías contemporáneas en un entorno de economía cerrada.

IX Edición del curso para comprender los fundamentos de la microeconomía.

Integración de la Educación Emocional en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria

Nuestro blog aborda los Sistemas de la Decisión como ámbito líder en innovación y desarrollo profesional

Miércoles, 31 Mayo 2017 13:46

Itinerarios Formativos URJC online

Innovación en educación virtual para todos los docentes.

Martes, 30 Mayo 2017 11:50

Ingeniería de servicios

IV Edición del curso transdisciplinar con el que podrás ser el profesional que demanda el sector.

Martes, 30 Mayo 2017 11:00

Ciberseguridad

Comienza la IV Edición del curso que te ayuda a entender los ataques para desplegar las contramedidas.

La URJC ha estrenado el documental “Death by design. El sucio secreto de nuestra adicción digital” durante la I Jornada sobre TICs y sostenibilidad.

Abierta la convocatoria de los "III Premios de Innovación Educativa URJC online" para mejorar la impartición de la docencia mediante la incorporación de las TIC.

Página 1 de 3