URJC online

Universidad Rey Juan Carlos online. Portal de información sobre los estudios, recursos y herramientas docentes online.

El viernes asistimos a las primeras jornadas "Vivir del diseño [y no morir en el intento]", que han tenido lugar del 5 al 9 de febrero y han sido organizadas por la asociación Designers Per Inch, compuesta por estudiantes del grado de Diseño Integral y Gestión de la Imagen de la Universidad Rey Juan Carlos.

La semana ha estado cargada de charlas, ponencias y talleres, tanto para los estudiantes interesados, como para cualquier otra persona que quisiera ser parte de esta experiencia. A lo largo de esta semana se han sucedido conferencias de profesionales del diseño, cursos y talleres.

El objetivo de estas jornadas es acercar a los estudiantes al mundo profesional y laboral, dar a conocer la labor del diseño en el día a día y ponerlo al alcance de todos.

Soledad

Han participado estudios de diseño que abarcan varias modalidades y distintos campos, como Relajelcoco, Pleid o DESIGNIT. También han participado personalidades como Soledad Hernández, actual presidenta de DIMAD, y profesores de la universidad como Ignacio Jaén.

Ignacio Jaen

Respecto a los talleres, algunos de ellos han sido impartidos por profesores de la URJC como Susana Sancho, Luisa Walliser, Raúl Álvarez y Mónica Garrié, otro de los talleres se llevó a cabo por la escuela especializada en creatividad Aula Creactiva. Para finalizar, el estudiante Sergio Kian impartió un taller de ilustración.

Además, durante esta semana se ha llevado a cabo un mercadillo de diseño en el que la asociación, se ofrece como intermediario para que los estudiantes puedan vender sus obras y proyectos a todos los asistentes a las jornadas. Una ocasión de unir a profesionales con estudiantes, y de dar a conocer el valioso trabajo de aquellos que están comenzando en la búsqueda de su camino.

IV Edición del curso que busca acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso de producción de un texto académico en Humanidades y Ciencias Sociales,.

Con este curso conocerás los dolores crónicos más prevalentes desde distintos puntos de vista.

Dirigido a todo el que desee obtener una visión introductoria y práctica sobre análisis de datos y big data.

En este curso se proporciona una visión global panorama actual de la energía y los retos del sistema energético.

Martes, 10 Octubre 2017 11:05

Emprendimiento (5ª edición)

Cómo gestionar el desarrollo tecnológico de una startup. Si eres un emprendedor, has lanzado o vas a lanzar una startup de base tecnológica, este es tu curso.

Basis and Their Role in the Daily Life. This course deals with the study of the basis in the metal and metalloid elements of the so-called Main Groups in the Periodic Table and their important role in Our Daily Life.

Integración de la Educación Emocional en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria

Nuestro blog aborda los Sistemas de la Decisión como ámbito líder en innovación y desarrollo profesional

Miércoles, 31 Mayo 2017 13:46

Itinerarios Formativos URJC online

Innovación en educación virtual para todos los docentes.

Página 1 de 2