URJC online

Universidad Rey Juan Carlos online. Portal de información sobre los estudios, recursos y herramientas docentes online.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 06:00

Nuevo Canal de Telegram en URJC online

Inauguramos un nuevo medio a través del que compartir información con la comunidad educativa

La Universidad Rey Juan Carlos convoca una nueva edición de los Premios PI, orientados a fomentar la innovación en la actividad docente.

Miércoles, 12 Julio 2017 14:22

Nueva versión de Aula Virtual

En los próximos días comenzará a funcionar la nueva versión de la plataforma de aprendizaje de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Premio ESIC a la Mejor Investigación en Management - AEDEM, es otorgado a dos profesores del Máster online en Alta Dirección

CSI-F Madrid, ha convocado la I Edición de los Premios de Educación para centros y docentes del ámbito universitario y no universitario.

Miércoles, 31 Mayo 2017 15:31

URJCx: Premio de Internet 2017

El pasado día 11 de mayo se realizó el acto de entrega de los Premios de Internet 2017.

Por tercer año consecutivo, el Centro de Innovación en Educación Digital: URJC online, opta a uno de los Premios de Internet, que se otorgan con motivo del Día Mundial de Internet.

La Universidad Rey Juan Carlos pone en marcha un nuevo MOOC a través de URJCx, su iniciativa de conocimiento abierto.

URJCx y el desarrollo de MOOC bajo tecnología OPENedX

Página 1 de 6