URJC online

Universidad Rey Juan Carlos online. Portal de información sobre los estudios, recursos y herramientas docentes online.

Si no tuviste la ocasión de participar o de acabar la primera edición del MOOC “Poténciate con Redes Sociales”, ahora tienes una segunda oportunidad. Volvemos el próximo 2 de abril. Te ayudaremos a crear tu propia marca en Internet, y diferenciarte del resto, haciendo uso de las redes sociales que seguro utilizas a diario, pero no sabías que podían tener un uso profesional.

En febrero del 2001 un grupo de profesionales del mundo del desarrollo software firmaron el llamado Manifiesto Ágil, proponiendo una manera diferente de afrontar el desarrollo software.

Los Sitios Reales constituyen un verdadero centro de interés a partir del cual se pueden trabajar diversos temas.

Cursos gratuitos, online, y disponibles para tod@s. Una oportunidad para mejorar tu formación a través de contenidos interactivos.

El MOOC "Poténciate con redes sociales", realizado junto al Profesor Oriol Borrás, de la Universidad Rey Juan Carlos, Primer Premio.

Los MOOC "Aprende a tomar decisiones económicas acertadas" y "Poténciate con Redes Sociales", finalistas en el Premio de Innovación Educativa MiríadaX

El Profesor Juan Carlos Aguado pone en valor su experiencia en la producción de MOOC en URJCx

Viernes, 02 Noviembre 2018 20:06

V Jornadas de Innovación Docente: URJC online

Competencia Digital Docente. Una perspectiva de futuro en la Educación Superior

Viernes, 02 Noviembre 2018 19:59

Las TIC y los Sitios Reales

Una unión necesaria para la revalorización del Patrimonio Cultural.

Un nuevo MOOC de URJCx, abierto, gratuito y online. Recursos profesionales al alcance de todos.