Queremos que seas URJC online

Y para ello ponemos a tu disposición una amplia oferta formativa en Posgrado. Nuestros Másteres te ofrecen la solidez de un equipo docente experto en la enseñanza a través de sistemas e-learning y la eficacia de un espacio de aprendizaje dotado de canales de comunicación que garantizan atención directa y continuada en tu proceso formativo.

Nuestro Campus Virtual basado en la Plataforma Moodle 2.6 te ofrece un entorno de trabajo adaptado para tí, accesible y basado en la experiencia de nuestros usuarios.

Entendemos tus horarios | Valoramos tu esfuerzo | Trabajamos para tí

Somos innovación, somos tecnología, somos aprendizaje útil

Somos URJC online      La Universidad Pública Online

Matrícula Abierta Másteres Online 2014-15

¿Eres de Segundo Curso o tienes asignaturas pendientes?

Los alumnos de Segundo Curso y alumnos con asignaturas pendientes deben realizar la automatrícula en el Plazo Ordinario.

Precios

Los precios de los Másteres Universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos serán los que se establezcan en el Decreto de precios públicos de la Comunidad de Madrid.

¡Con posibilidad de beca!

Para más información www.urjc.es

INFORMACIÓN, PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA