Tecnología orientada a la toma de decisiones

La construcción, generación y organización de la información constituye uno de los grandes retos de la sociedad actual. Nuestro Máster te prepara, con la garantía de calidad de una Universidad Pública, para afrontar las necesidades del mercado laboral con una formación sólida, específica y acreditada por la experiencia del equipo docente.

Prepárate para dirigir, supervisar y participar en la construcción y gestión de sistemas de información

El Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Información presenta una novedosa mezcla de Tecnología Informática orientada a la construcción, gestión y organización de Sistemas de Información, por un lado, y ayuda a la Toma de Decisiones, por otro.

Se pretende de este modo formar profesionales capaces de resolver los problemas relacionados con la gestión de la información y su posterior utilización para guiar o asistir en la toma de decisiones, tan necesaria hoy en día en cualquier tipo de organización.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual