Tecnología orientada a la toma de decisiones

En la actual sociedad de la información, donde los datos son el nuevo petróleo, la construcción, generación y organización de sistemas que permitan transformar esos datos en información que guíe la toma de decisiones, es un reto que cualquier organización debe abordar. Nuestro Máster te prepara, con la garantía de calidad de una Universidad Pública, para afrontar las necesidades al respecto del mercado laboral con una formación sólida, específica y acreditada por la experiencia de su equipo docente.

Prepárate para dirigir, supervisar y participar en la construcción y gestión de sistemas de información

El Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Información presenta una novedosa mezcla de Tecnología Informática orientada a la construcción, gestión y organización de Sistemas de Información, por un lado, y ayuda a la Toma de Decisiones, por otro. Esta combinación se vertebra en torno a un plan de estudios que incluye los siguientes contenidos:

• Gestión de proyectos y Metodologías Ágiles.
  • Business Intelligence
  • Big Data y NoSQL
  • Data Mining y Técnicas de Clasificación
  • Seguridad de la información y Sistemas biométricos
  • Métodos de investigación y herramientas y técnicas para la difusión de resultados.

Se pretende de este modo formar profesionales capaces de resolver los problemas relacionados con la gestión de la información y su posterior utilización para guiar o asistir en la toma de decisiones, tan necesaria hoy en día en cualquier tipo de organización.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual