Lengua de signosPrimaria

Lenguaje de Signos y enseñanza en Educación Primaria

Una formación interdisciplinar que te garantiza tus competencias como docente

• Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo como docente de Educación Primaria, orientado a la enseñanza de la Lengua de Signos, el Doble Grado Mixto en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Educación Primaria cumplirá todas tus expectativas. Accederás a una formación que te ofrece inmersión en la lengua de signos española, capacidad de análisis de la situación y competencias en orientación psicosocial en la atención al alumno.
  • Si realmente quieres aportar valor a tu futuro laboral, y consolidar tu formación, este es tu Doble Grado.

Qué ventajas tiene la modalidad mixta

• Añade un complemento a tu grado presencial
  • Con la flexibilidad de horarios de la modalidad semipresencial
  • Con la metodología más vanguardista en e-Aprendizaje
  • Compatibiliza tus estudios con otras actividades
  • Mantén el contacto con tus compañeros
  • La forma más eficiente de obtener dos títulos universitarios

Qué encontrarás en el Grado semipresencial

La semipresencialidad implica que toda la formación se realiza a través de nuestro Aula Virtual, pero existe la obligación de realizar para evaluación al menos una prueba, actividad o práctica presencial por cada asignatura en nuestros campus de Madrid. La gran mayoría de las pruebas o actividades presenciales  se realiza en el calendario oficial, en los periodos de diciembre-enero, o mayo-junio. Realizarás toda la formación a través de Aula Virtual, por lo que el el acceso a los materiales y herramientas no está restringido a un horario concreto y podrás acceder cuando te venga mejor. Las actividades permanecen abiertas durante un período que determinará el profesor de la asignatura. Dentro de este plazo puedes entregar tus trabajos o hacer tus pruebas de evaluación en el momento que tú quieras.

Sólo en URJC online

Docencia a través de Aula Virtual